10000 a Rosario 76



Newell's 0 - Talleres 2 "Rosario se tiño de albiazul"

Caravanas Historicas

-8.000 a 10.000 Almas a Rosario
-Nacional de 1976
-12ª Fecha
-Primera Ronda.
-Noviembre de 1976


Newell's 0 - Talleres 2

Newbel's: Carrasco; Pavoni y Ortiz; Rebottaro, Gallego y Sperandio (Berta); Montes, Giusti (Ribecca), Moyano, Rocha e Irigoyen.

Talleres: Quiroga; Galván y Astudillo; Ocaño (Carlomagno), Ludueña y Oviedo; Lucco, Cabrera (Binello), Bravo, Valencia y Alderete.

Goles:Primer Tiempo: 37 Lucco' (T). Segundo Tiempo: 9' Ludueña (T) de penal.


Diarios Cordobeses..


La Voz del Interior

Los Principios.


Entre ocho y diez mil cordobeses y varios miles de rosarinos fueron testigos en el Parque de la Independencia de esta ciudad, de la incuestionable victoria alcanzada por Talleres. Los albiazules ganaron dos a cero, con goles de Lucco a los 38m. de la etapa inicial y de Ludueña de penal a los 10m. del período complementario. Con este triunfo el equipor cordobés se encaminó a la primera posición en la tabla de cómputos de su zona, aprovechando que Ferro Carril Oeste empató con San Lorenzo de Almagro. El marcador pude ser más amplio en favor de Talleres que jugando tiempo de descuento malogró un tipo penal, también ejecutado por Ludueña y que Carrasco consiguiera despejar. Newbell's Old Boys cayó en su propio reducto sin mayores atenuantes ante un equipo superior y que manejó los resortes necesarios para adueñarse de un partido muy importante. Talleres se tomó debida revancha de la derrota que le infligiera N. O. Boy es en la primera rueda.

Una trascendente victoria obtuvo Talleres en Parque Independencia de esta ciudad frente a Newbell's por dos goles a cero. Y este triunfo tuvo un doble valor, el de haber sido logrado después de un duro trajinar ante uno de los más difíciles adversarios de la zona, y el de significar el liderazgo de la misma, frente al empate de Ferrocarril Oeste con San Lorenzo de Almagro. Las 10.000 personas, que aproximadamente se llegaron a Rosario desde la docta para alentar a su divisa favorita, tuvieron como premio la tremenda alegría producida por el logro de su escuadra, desbordándola por los aledaños del Parque, prolongando de esta forma la algarabía y colorido que desde 24 horas antes del partido los adictos de Talleres trasladaron a la "Chicago Argentina".

Fotos: (Click en la imagen para agrandar)

http://img260.imageshack.us/img260/6278/rosario2.jpg http://img260.imageshack.us/img260/7880/rosario3.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/2331/rosario4.jpg http://img196.imageshack.us/img196/6366/rosario31.jpg

0 Comments: